Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Georgia

Georgia: anunciados los finalistas del ‘Ranina 2020’, la preselección que escogerá a su representante en Eurovisión Junior

Esta noche la cadena georgiana GPB ha emitido la penúltima gala del ‘Ranina 2020’, la preselección de la que se escogerá al próximo representante del país en Eurovisión Junior 2020.

Hasta el momento, y tras el transcurso de nueve semanas, el programa ha seleccionado a los tres semifinalistas del formato, eliminando de manera directa a dos de los cinco aspirantes que habían conseguido llegar hasta la gala de hoy. La decisión ha sido tomada a través de un panel de jurados que han otorgado en cada gala una serie de puntuaciones bajo cuatro categorías a cada concursante: voz, actuación, artisticidad y colaboración.

Estos son los tres finalistas del ‘Ranina 2020’:

  • Sandra Gadelia (სანდრა გადელია) 9 años
  • Rati Gelovani (რატი გელოვანი) 10 años
  • Marita Khvedelidze (მარიტა ხვედელიძე) 11 años

Por consecuencia, estos han sido los dos eliminados:

  • Nia Khinchikashvili (ნია ხინჩიკაშვილი) 12 años
  • Shio Kavsadze (შიო კავსაძე) 10 años

En la próxima gala, cada concursante defenderá una nueva actuación con el objetivo de proclamarse ganador del concurso y convertirse en el representante del país en Eurovisión Junior 2020.

Cabe recordar que las galas no son en directo, sino que su retransmisión se realiza por diferido tras llevar meses grabadas. Los encargados de conducir cada gala son el reputado pianista ganador de multitud de premios internacionales David Aladashvili, cuya formación se llevó a cabo en la escuela musical de Juilliard, y Lika Evgenidze, actriz y presentadora conocida en todo el país. David Aladashvili es también conocido por su participación en campañas para ayudar a los niños a aprender habilidades musicales.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.