Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Países Bajos

¡Desvelados los finalistas de Países Bajos para Eurovisión Junior 2020!

La televisión AVROTROS, ha revelado quiénes son los 11 candidatos afortunados que han sido seleccionados para competir en la final nacional de Países Bajos para Eurovisión Junior 2020. 

Los finalistas han sido escogidos de las audiciones internas que se realizaron entre todos los aspirantes que se inscribieron al proceso de selección. 

Estos son los 11 finalistas:

  1. Janae
  2. Thimo
  3. Demi
  4. Thijs
  5. Jackie
  6. Jayda
  7. Tyrone
  8. Robin
  9. Teddy
  10. Maud
  11. Naomi

Matheu, el último representante del país en el certamen infantil ha sido el encargado de dar la noticia a todos y cada uno de los finalistas seleccionados, acudiendo de manera sorpresa a sus domicilios y centros de estudio. Puedes ver las reacciones de los finalistas a continuación:

Matheu representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la canción “Dans Met Jou“. Matheu obtuvo una cuarta posición en la gran final del certamen con la suma de 186 puntos.

Matheu logró los 12 puntos de cuatro de los países participantes (Australia, Armenia, Francia y Portugal) así como la cuarta posición de la votación online (81 puntos). ¿Lograrán los Países Bajos mejorar esta posición en 2020?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.