Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Alemania

Alemania ya tiene sus cinco finalistas, ¿Quién será el primer representante del país en Eurovisión Junior?

La televisión alemana KIKA ha hecho pública la lista de los finalistas que lucharán por ser el primer representante del país en el festival de Eurovisión Junior.

Tras haber superado las 70 candidaturas en su primer intento de participación, tan solo 5 niños han logrado llegar hasta la fase final del proceso alemán para Eurovisión Junior 2020. Esta es la lista de finalistas:

  • Davit (12 años)
  • Leroy Kay (13 años)
  • Linnea May (13 años)
  • Malaika (14 años)
  • Susan (13 años)

Los cinco finalistas deberán de cantar delante de un jurado profesional con el objetivo de convertirse en el representante de Alemania en Eurovisión Junior 2020. El panel de jurados estará formado por:

  • Martin Haas: Productor musical
  • Michele Huesmann: Productor de espectáculos y vocal coach.
  • Max Mutzke: Representante de Alemania en Eurovisión 2004.
  • Levent Geiger: Compositor de la candidatura alemana en Eurovisión Junior 2020.

La cadena KIKA ha compartido los vídeos de todos los finalistas interpretando ‘See You Later‘ y ‘Stronger With You‘, las dos canciones que optan a representar al país en el festival de Eurovisión Junior 2020. Puedes ver sus audiciones en el siguiente enlace.

Una vez seleccionado el ganador, el propio Levent Geiger trabajará en hacer el último arreglo la candidatura que representará a Alemania en Varsovia. El músico y compositor Levent Geiger, trabajó con los finalistas del programa infantil “Your Song” en 2015 y 2019. La televisión alemana está muy contenta y orgullosa de haber dado este paso y exportar el talento infantil alemán a Europa:

“Estamos extremadamente felices de haber logrado involucrar a Alemania en este gran concurso de canciones europeas y ofrecerlo a través de KiKA. Encontramos una maravillosa forma de colaboración creativa con NDR y ZDF, en la que todos los socios pueden hacer su contribución, será un gran evento y experiencia para nuestra audiencia y para toda la familia de la televisión alemana “

El casting final tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en los estudios de KIKA, donde se emitirá un programa titulado ‘Junior Eurovision Song Contest – Das Casting’ a las 20:00 CET.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.