Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019

¡Ya puedes ver un minuto con realización de cada país!

Los días van pasando, la expectación va en aumento y los nervios comienzan a aparecer. Estamos a tan solo dos días de la celebración de la décimo séptima edición del Festival de Eurovisión Junior 2019.

Durante el martes y el miércoles tuvieron lugar los primeros ensayos a puerta cerrada en el Gliwice Arena. Los segundos ensayos han acontecido durante las jornadas de ayer y de hoy. Esta vez han sido accesibles para la prensa acreditada. Durante estos días  los 19 países participantes han vuelto a pisar el escenario y tomar las últimas directrices por tiempos de 30 minutos cada uno.

Nuestra representante Melani ha tenido su segundo ensayo a las 14:00 de la tarde y en él hemos podido ver por fin su esperado vestido diseñado por la diseñadora Madrileña, Alma Aguilar y realizado por la prestigiosa empresa española Ecoalf, pionera en el desarrollo de tejidos con diferentes residuos reciclados.

Tras estas jornadas de ensayos la UER acaba de hacer público un minuto de cada actuación con la realización tal cual la veremos por televisión el próximo domingo y los cuales puedes ver a continuación.

Australia
España
Gales
Ucrania
Francia
Georgia
Kazajistán
Países Bajos
Rusia
Bielorrusia
Polonia
Armenia
Macedonia del Norte
Malta
Irlanda
Portugal
Italia
Albania
Serbia
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.