Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Portugal

Ya puedes escuchar “Vem Comigo” que representará a Portugal en Eurovisión Junior 2019

Hace 15 días la televisión de Portugal dio a conocer que Joana Almeida había sido seleccionada internamente para representar a la RTP en eurovisión Junior 2019 con el tema “Vem Comigo (Come With Me)

Hace unos instantes ha sido presentada la canción que podremos ver el próximo 24 de noviembre en el escenario de Arena Gliwice de Polonia interpretada por Joana Almeida y que puedes escuchar a continuación.

Vem Comigo (Come With Me)”, y ha sido compuesta por João Pedro Coimbra, un músico y compositor portugués de bastante fama y prestigio. Este compositor fue invitado directamente por la RTP para componer y producir la canción de este año. La canción habla sobre el medio ambiente y la conciencia que los niños y adolescentes tienen sobre el peligro en el que se encuentra la Tierra, transmite un mensaje de esperanza de que los jóvenes puedan marcar la diferencia y ser una generación que tendrá un impacto positivo sobre la salud de nuestro planeta.

Joana Almeida ganó la 31ª “Gala dos Pequeños Cantores da Figueira da Foz” el pasado 14 de julio interpretando la canción “No Deixes” (Never Give Up), compuesta por Nuno Figueiredo y el letrista Elisabete do Amaral Albuquerque Freire Aguiar, quien también ganó el premio a la mejor letra y mejor música.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.