Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Polonia

Polonia utilizará el ‘Szansa Na Sukces’ para seleccionar a su representante en Eurovisión Junior 2019

La cadena pública TVP ha confirmado que utilizará la versión infantil del programa ‘Szansa Na Sukces’ para seleccionar a su representante en Eurovisión Junior 2019. Este programa estará destinado a niños de edades comprendidas entre 9 y 14 años y su sueño sea acudir al certamen y convertirse en estrellas de la música infantil.

Las audiciones de ‘Szansa Na Sukces’ tendrán lugar en Varsovia este fin de semana, el sábado 13 y domingo 14 a partir de las 9 de la mañana. Los aspirantes deberán de interpretar dos canciones en polaco.

El programa se estrenará el próximo 8 de Septiembre y dotará de cuatro galas, tres semifinales y una gran final que tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre y donde se seleccionará al próximo representante de Polonia en Eurovisión Junior 2019.

En cada semifinal se escogerán dos finalistas que tendrán la oportunidad de luchar en la gran final por representar al país en Eurovisión Junior.

Además, el representante polaco en Eurovisión Junior tendrá el honor de hacer de anfitrión, dado que es el país albergados del certamen tras conseguir la victoria en Minaj con Roksana Węigel y la canción “Anyone I Want To Be

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.