Eurovisión Junior Polonia

Polonia: Roksana Weigel publica el vídeo de su nuevo sencillo “Half Of My Heart”

En ESCPlus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la cantante polaca Roksana Weigel, ha publicado el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Half Of My Heart”, una canción de corte pop en cuyo visual se puede contemplar la vida artística de Roxie y la gran popularidad que ha alcanzado tras su paso por el festival de Eurovisión Junior.

Puedes escuchar “Half Of My Heart” a continuación:

Roksana Węigel es una cantante polaca de 14 años nacida en la ciudad de Jasło. De pequeña participó en múltiples competiciones de gimnasia rítmica, judo y otras disciplinas. En 2017 participó en ‘La Voz Kids’ donde 3 coaches apostaron por ella y fue la triunfante ganadora de la edición, interpretando la canción que representó a Polonia en Eurovisión 1994 “To nie ja!”.Representó a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2018 con la canción “Anyone I Want To Be” consiguiendo el triunfo en el certamen infantil.

Anoche Roksana Weigel recibió el premio MTV EMA otorgado en la categoría a la mejor cantante polaca. Además la artista será una de las presentadoras del festival de Eurovisión Junior 2019.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.