Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡Melani graba en Valencia el videoclip de su canción para Eurovisión Junior 2019! Nos presentará ‘Marte’ completa muy pronto

La candidatura española para Eurovisión Junior 2019, en nuestro regreso tras 13 años de ausencia, sigue tomando forma para presentarse públicamente ante la audiencia. Tras tener la canción lista, nuestra representante Melani García, junto al equipo que la acompaña, siguen trabajando ahora en el videoclip con el que quieren mostrar al mundo el significado del tema ‘Marte’, para que todas las personas conozcan lo que pretenden transmitir independientemente de que entiendan o no el idioma español. 

Las localizaciones elegidas para rodar el videoclip han sido muy especiales para Melani, ya que se encuentran en la misma provincia de su tierra natal, Valencia. Concretamente, han sido la playa de Cullera y el Oceanogràfic de Valencia, dos lugares idóneos desde donde concienciar a la población de la importancia de cuidar a nuestro planeta y proteger a todas las especies que convivimos en él, mensaje que gira alrededor de la canción. 

Melani ha estado muy concienciada desde pequeñita con la regla de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar, por eso está encantada con la canción que llevará a Eurovisión Junior 2019, que le viene como anillo al dedo. La primera parada en el rodaje del videoclip fue la playa de Cullera, desde donde Melani pretende hacernos ver la importancia de mantener limpio nuestro entorno para que los plásticos que desechamos día a día no acaben en los mares y océanos, donde suponen un peligro no solo para las especies marinas que acaban muriendo, sino para todos. 

Por suerte, la playa de Cullera estaba muy limpia ayer durante la grabación, por lo que Melani, esta vez antes de reciclarlos, tuvo que llevarse plásticos para esparcirlos por la arena de la playa y poder mostrar así la triste realidad de muchas playas. Siempre llevando mucho cuidado de que el viento no se los llevara y ensuciara el mar. ¿Sería muy divertido grabar y vigilar los plásticos a la vez? 

Tras la playa, llegó el turno de sumergirnos en el océano junto a las múltiples especies marinas que conviven allí gracias a la recreación que nos ofrece el Oceanogràfic de Valencia. Desde el Océano Pacífico al Atlántico siguiendo la ruta de Darwin, pasando por las aguas cálidos y caribeñas con sus diversos peces hasta recorrer el Mar Mediterráneo y terminar visitando el Ártico, donde Melani conoció a las morsas, uno de sus animales favoritos. 

Melani disfrutó muchísimo grabando el videoclip junto a su osito de peluche Abracitos, y aunque no sabe si saldrá en el montaje final del videoclip, lo que es seguro es que viajará con ella a Polonia para acompañarla en su aventura en el Festival de Eurovisión Junior 2019, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Gliwice, situado en la región polaca de Silesia, porque Abracitos es muy especial para ella y es su amuleto de la suerte. 

En unos días, podremos escuchar por fin la canción ‘Marte’ íntegra junto al magnífico videoclip que nos están preparando.

 

 

 


Fuente:  RTVE
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.