Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019

¡Los participantes de Eurovisión Junior 2019 comienzan a llegar a Polonia!

Estamos muy cerca de iniciar una nueva y apasionante semana eurovisiva con la inminente celebración del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019, en su edición número 17, y los diferentes participantes están empezando a llegar a Polonia para adentrarse en esta magnífica aventura.

https://twitter.com/carlamusicoff_/status/1196049051340492807?s=19

Junto a sus delegaciones y acompañantes, los representantes de los 19 países participantes tienen por delante durante toda esta semana un sinfín de actividades que combinarán diversión, entretenimiento y trabajo, con las que vivirán unos momentos inolvidables al mismo tiempo que preparen sus espectaculares actuaciones.

https://twitter.com/eurovision_tve/status/1196097538799087620?s=19

https://www.instagram.com/p/B49b35fBXqU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4-HvXPhytd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B49vIxwDzcP/?utm_source=ig_web_copy_link

La bienvenida oficial a los 19 participantes tendrá lugar este mismo lunes 18 de noviembre a partir de las 16.00h CET con la celebración de la Ceremonia de Apertura, que marcará el pistoletazo de salida de esta edición desde la ciudad de Katowice, a escasos 28km de distancia del Arena Gliwice que acogerá el certamen este año. A partir del martes, comenzarán los ensayos individuales que se prolongarán hasta el viernes, y el sábado llegarán los ensayos generales antes de la gran cita del domingo en la que disfrutaremos por fin del fantástico show que nos tienen preparado.

Todo está listo en Polonia para acoger por primera vez un festival de la canción de Eurovisión, en su versión junior, con una gran expectación que ha contagiado a todo el país. Con la premisa de compartir la alegría, los polacos nos invitan a disfrutar juntos de los buenos momentos de la vida intercambiando experiencias desde su hermosa tierra y las formas socioculturales que nos ofrece.

Desde ESCplus, estamos también preparados para trabajar a pleno rendimiento con el fin de acercaros al momento todo el ambiente que se vivirá en Polonia y este año con mucha más ilusión al contar de nuevo con España, después de haber estado cubriendo el festival infantil durante los últimos 6 años.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.