Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Irlanda

Irlanda abre la convocatoria de inscripción para el Junior Eurovisión Eire 2019

Hoy la emisora irlandesa ha abierto el plazo de inscripción y recepción de candidaturas para el ‘Junior Eurovision Eire’, el concurso que seleccionará al próximo representante de Irlanda en el festival de Eurovisión Junior 2019, que este año se celebrará en Polonia.

Todos los cantantes y grupos interesados ​​pueden inscribirse y registrarse para acudir a la fase de audición, que tendrá lugar en diferentes ciudades de Irlanda. Las audiciones están abiertas a niños que tengan entre 9 y 14 años de edad el próximo  24 de noviembre, formando un máximo de 6 integrantes por candidatura sobre el escenario.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 14 de junio y todo aquel interesado deberá rellenar el formulario aceptando las siguientes condiciones.

En la presente edición se ha optado por ciertos cambios respecto a la composición de las candidaturas ya que los concursantes podrán participar y opinar en el proceso de composición y producción de sus respectivas canciones.

Esta será la quinta participación de Irlanda en el festival de Eurovisión Junior desde su debut en el año 2015. El año pasado estuvo representada por Taylor Hynes y la canción “IOU” con la cual consiguió sumar 48 puntos y ascender a la décimo quinta posición, ¿Conseguirá Irlanda mejorar esta marca?

https://www.youtube.com/watch?v=5b2mw8zzpqw

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.