Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Gales

Gales escogerá esta noche a los finalistas del ‘Chwilio Am Seren 2019’

Gales continua hoy su carrera para seleccionar al próximo representante del país en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la emisión de las semifinal del ‘Chwilio Am Seren 2019’.

Tras los dos episodios previos donde hemos visto un recopilatorio de todos los participantes, Gales se enfrentará hoy a la semifinal en vivo del ‘Chwilio Am Seren 2019’. Un jurado profesional compuesto por Connie Fisher, Tara Bethan y Lloyd Macey, han decidido que los siguiente 12 aspirantes merecían clasificarse para la fase de semifinales del proceso de selección, y por consecuente actuarán hoy de nuevo ante la mirada del público del Swansea Quadrant Shopping Centre.

Estos son los 12 aspirantes que lucharán por el pase a la gran final:

Tan solo 6 de los 12 aspirantes lograrán el pase a la gran final del ‘Chwilio Am Seren 2019’, que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre desde Venue Cymru, Llandudno. La gran final será la única gala del ‘Chwilio Am Seren’ que se retransmitirá en riguroso directo, ya que la decisión final será tomada por el computo de un jurado profesional y la audiencia a través de sus mensajes y llamadas telefónicas al 50% de la decisión.

La semifinal se retransmitirá a las 21:00 h. CET (hora española) y la puedes ver a través de nuestro sistema multi-pantalla de ESCPlus.

Gales debutó en el festival de Eurovisión Junior 2018 en la pasada edición, cuando Mawn viajó hasta Minsk para interpretar su balada ‘Perta’, con la cual obtuvo 29 puntos que la posicionaron en una vigésima y última posición. ¿Conseguirá Gales mejorar esta posición?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.