Eurovisión Junior España

España: Nil Moliner y Dani Fernández colaboran en su nuevo sencillo “Soldadito de hierro”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por Dani Fernández, el representante de España en Eurovisión Junior 2006, el cual ha colaborado junto a Nil Moliner en su nuevo sencillo “Soldadito De Hierro”, una emotiva canción que desvela los sentimientos más profundos de los artistas sobre el concepto del amor y cuyo videoclip está grabado sobre las aguas del mar.

Puedes disfrutar del videoclip de “Soldadito De Hierro” a continuación:

Dani Fernández representó a España en el festival de Eurovisión Junior 2006 con la balada “Te Doy Mi Voz“, gracias a la cual logró posicionarnos en cuarta posición con la suma de 90 puntos, consiguiendo votos de todos los países participantes en la edición. Dani Fernández también intentó representar a España en el festival de Eurovisión adulto como miembro de la boyband Auryn, quedando en segunda posición con la canción ‘Volver‘.

Nil Moliner también está vinculado de alguna manera al festival de Eurovisión, dado que fue el compositor de la canción “Que Nos Sigan Las Luces” en la gala destinada a Eurovisión de Operación Triunfo 2017. Su canción fue asignada a Alfred García, el cual consiguió representar a España junto a Amaia con la balada ‘Tu Canción’. También ha participado en la preselección de Operación Triunfo 2018 para Eurovisión, donde compuso la canción “Nadie Se Salva” destinada para Miki y Natalia. Una vez más su candidato representó a España en Eurovisión pero con la canción de otro compositor siendo Adrià Salas el ganador con la canción ‘La Venda‘ interpretada por Miki Nuñez.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.