Eurovisión Junior España

España: Antonio José publica el videoclip de su nuevo sencillo “Dile”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por Antonio José, el representante de España en Eurovisión Junior 2005, el cual ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo “Dile”, una pieza de pop español donde podemos disfrutar de una de las letras más sensuales y fanfarronas del artista y su faceta más ligona.

La canción “Dile” está presente en el nuevo disco del artista titulado “Antídoto“, el cual será publicado el próximo 8 de noviembre.

Puedes disfrutar del videoclip de ‘Dile‘ a continuación:

 

Antonio José representó a España en el festival de Eurovisión Junior 2005 con la canción “Te Traigo Flores”, una de las candidaturas más recordadas en el festival infantil y que posiblemente marcó la infancia de muchos de nuestros lectores. Antonio protagonizó una escenografía dinámica y agradable de bailar la cual consiguió sumar 1463 puntos y una segunda posición a tan solo 3 puntos de la victoria. Además fue la candidatura favorita en Grecia, Reino Unido, Serbia y Montenegro y Rumanía, consiguiendo puntos de todos los países participantes.

Antonio José volvió a saltar a la fama en el año 205 cuando ganó la tercera edición del talent Show ‘La Voz España’ como integrante del equipo de Antonio Orozco. Antonio José ya era conocido por su paso por el festival de Eurovisión Junior, pero a raíz de su victoria en La Voz se hizo un hueco destacado en el panorama musical del pop español.

Eurovisión Junior

Un comentario en «España: Antonio José publica el videoclip de su nuevo sencillo “Dile”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.