Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

El pueblo de Melani se reunirá para mandarle su apoyo disfrutando de Eurovisión Junior 2019 en pantalla gigante

El próximo domingo 24 de noviembre millones de hogares repartidos por todo el mundo conectarán con el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019, que se celebrará en el Arena Gliwice de la región polaca de Silesia. Y además de los miles de espectadores que asistirán a Polonia para seguirlo en vivo y arropar a los artistas en el recinto, las personas más cercanas a Melani también se han preparado para la ocasión.

Aunque todas no puedan acompañarla en Polonia, lo cierto es que le van a mandar todas las fuerzas posibles desde su tierra natal. Y es que el Excmo. Ayuntamiento de L’Eliana ha preparado una gran fiesta en el Auditorio Municipal de la localidad valenciana para compartir este momento único, donde los vecinos y personas que asistan podrán disfrutar juntos a través de una pantalla gigante de la actuación de su paisana Melani en el mayor espectáculo musical infantil del mundo.

El acceso será gratuito y las personas interesadas en asistir al acto para animar a Melani, podrán recoger sus invitaciones en el Centro Sociocultural de L’Eliana (Valencia) entre el lunes 18 de noviembre y el viernes 22 de noviembre, en horario de 9h a 13h. El viernes también se habilitará un turno por la tarde de 17h a 19:30h. Por motivos de seguridad, el aforo será limitado en base a la capacidad del recinto.

El día de la celebración de Eurovisión Junior, el domingo 24 de noviembre, se abrirán las puertas del auditorio media hora antes del inicio del festival y a las 16:00h dará comienzo la emisión en directo que se proyectará en pantalla gigante, teniendo los asistentes la oportunidad de vivir la emocionante cita a lo grande y vibrar con las maravillosas actuaciones. Tras las actuaciones y una vez se abra la segunda fase de votación del público, los allí presentes podrán votar a través de sus teléfonos móviles por sus favoritas y seguro que entre ellas no faltará Melani.

Durante el acto organizado por la Concejalía de Cultura del municipio valenciano, se realizarán también diversas actividades de animación para todos los asistentes y se proyectarán vídeos sobre los logros de Melani y el constante apoyo que la localidad de L’Eliana brinda a la pequeña cantante.

Además, habrá regalos para los más jóvenes que se acerquen a acompañar y mostrar su cercanía a Melani en esta impresionante aventura. Aprovechando el mensaje ecológico y del cuidado del planeta que defiende la canción “Marte” con la que la joven artista nos representará en Eurovisión Junior, la Concejalía de Medio Ambiente de L’Eliana se ha involucrado también en este proyecto y será la encargada de ofrecer dichos obsequios muy especiales.

Es innegable que para el pueblo de L’Eliana, es un gran honor que la representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019 sea una conciudadana suya y que lo haga en el esperado regreso de nuestro país al certamen tras 13 años de ausencia. Por eso no se van a perder por nada del mundo este alegre e inolvidable momento. ¿Culminará el acto con la celebración de una triunfante victoria de España en el festival? Sea cual sea el resultado, los vecinos de Melani estarán ahí animándola y muy agradecidos por la magnífica actuación con la que nos deleitará.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.