Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡Disfruta del resumen con realización de Eurovisión Junior 2019!

El pasado lunes se celebró la ceremonia de apertura del Festival de Eurovisión Junior 2019 en la que conocimos cuál sería el orden de actuación en la gala del próximo domingo.

Tras ella vinieron los esperados y ansiados ensayos. Durante las jornadas del martes y del miércoles tuvieron lugar los primeros ensayos a puerta cerrada y sin prensa acreditada. En ellos las delegaciones tuvieron sus primeras tomas de contacto con el escenario situado en el Gliwice Arena, el cual nuestra representante Melani pisó por primera vez el miércoles a las 11:20. El ensayo fue emitido íntegramente en directo en la web de Rtve.

En el primer ensayo de España pudimos ver las posiciones que nuestra joven representante y sus coristas ocuparán sobre el escenario. Además pudimos disfrutar del juego de luces y colores que veremos durante su actuación. El gran misterio sobre el vestuario de Melani se desvelará en el segundo ensayo que tendrá lugar hoy, dónde lucirá el vestido definitivo.

Tras estos primeros ensayos la UER ha hecho público un resumen de las actuaciones que veremos el próximo domingo y el cual podéis ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8oeo502gr-M
Eurovisión Junior

Un comentario en «¡Disfruta del resumen con realización de Eurovisión Junior 2019!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.