Armenia renueva el mecanismo de su final nacional para Eurovisión Junior 2019

La emisora nacional armenia ha volverá a escoger a su representante en Eurovisión Junior 2019 mediante el ‘Depi Mankakan Evratesil 2019’, pero con diversos cambios en su mecanismo y reglamento.

https://www.facebook.com/DepiEvratesil/videos/428596451082807/

El primer gran cambio de la AMPTV es reducir el numero de galas del evento, ya que prescindirá de las dos semifinales y decidirá todo en una única gala final, la cual se celebrará el próximo 15 de septiembre.

El ganador será decidido de manera conjunta entre un jurado infantil y el público a través de sus mensajes y llamadas telefónicas, y viajará a Polonia para representar a Armenia en Eurovisión Junior 2019.

Los nombres de los concursantes y los títulos de las canciones aún no serán revelados, pero la gala estará formada por 10 candidaturas y estará presente el segundo clasificado del año anterior, Vardan Margaryan.

La cadena hará nuevas declaraciones y concederá más información durante la próxima semana.

Levon ganó la primera edición del Depi Mankakan Evratesil en 2018 y representó a Armenia en Eurovisión Junior con la canción «L.E.V.O.N.«. Su candidatura llenó de fuerza y color el escenario y consiguió sumar 125 puntos que le llevaron a una novena posición. ¿Conseguirá Armenia superar esta marca en 2019?

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.