Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Armenia

Armenia publica el videoclip de “Colours Of Your Dream”, el tema con el que Karina Ignatyan representará al país en Eurovisión Junior 2019

El festival de Eurovisión Junior 2019 se aproxima y las delegaciones terminan de publicar las versiones finales de sus candidaturas y los videoclip oficiales. Hace unos minutos se ha publicado el videoclip oficial de “Colours Of Your Dream”, la canción con la que Karina Ignatyan representará a Armenia en Eurovisión Junior 2019.

Puedes disfrutar del videoclip oficial a continuación:

https://youtu.be/Up_ZZSKRapE

 

Armenia escogió a su representante en Eurovisión Junior a través del Depi Mankakan Evratesil 2019, la preselección con la que el país ha seleccionado a sus dos últimos representantes en el certamen.

Un total de 10 aspirantes lucharon por conseguir el boleto a Polonia, pero tan solo uno de ellos resultó vencedora tras el computo de las votaciones del jurado nacional, internacional y el tele-voto al 33’33% de la decisión. La ganadora fue Karina Ignatyan y por consecuente abanderará a Armenia con la canción “Colours Of Your Dream”.

Levon ganó la primera edición del Depi Mankakan Evratesil en 2018 y representó a Armenia en Eurovisión Junior con la canción “L.E.V.O.N.“. Su candidatura llenó de fuerza y color el escenario y consiguió sumar 125 puntos que le llevaron a una novena posición. ¿Conseguirá Armenia superar esta marca en 2019?

https://www.youtube.com/watch?v=L4L3M3hwxI0

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.