Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Países Bajos

Países bajos abre el plazo de inscripción para el Junior Songfestival 2018

La televisión holandesa AVROTROS ha abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Junior Songfestival.

Los interpretes interesados en formar parte del Junior Songfestival con edades comprendidas entre 9 y 14 años podrán presentar su candidatura a la AVROTROS hasta el 1 de marzo rellenando el formulario de inscripción disponible en la web oficial del concurso.

Como en años anteriores, los candidatos deberán grabar un vídeo de presentación en el que se incluirá la interpretación de un tema a su elección y subirlo a Youtube para adjuntarlo en el formulario de inscripción.

https://www.instagram.com/p/Bd73wXAA6ll/?taken-by=jrsongfestival

De momento se desconoce si la AVROTROS utilizará el formato de las últimas ediciones en el que se seleccionaba al interprete y posteriormente se le asignaba un tema o bien el formato original en el que interprete y canción iban ligados desde el principio eligiendo el público la candidatura final.

En la pasada edición del Junior Songfestival la boyband FOURCE fueron seleccionado para representar a Países Bajos en Eurovisión Junior con el tema “Love Me” con el que consiguieron alcanzar la 4ª posición en Tiflis con 156 puntos.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.