Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Francia

La ganadora de La Voz Kids Francia quiere representar al país en Eurovisión Junior 2019

El pasado viernes, Emma Cerchi se convirtió en la ganadora de la edición de este año del famoso programa La Voz Kids Francia. Y justo después de la final del concurso y tras conocer que había ganado, la joven intérprete de 10 años de edad estuvo hablando con la prensa, donde afirmó con gran ilusión que desearía poder representar a Francia en la versión infantil de Eurovisión en 2019.

“Después de ganar La Voz Kids Francia, sueño con poder participar en Eurovisión Junior”, reveló Emma. “Yo voté por Angélina, ella cantó muy bien. Me dijo que estaba muy nerviosa en la final “, añadió.

Cabe destacar que la representante de Francia este año en Eurovisión Junior 2018, Angélina, fue la ganadora de La Voz Kids Francia en 2017, programa que se retransmite en el canal TF1; y más tarde, fue seleccionada internamente para representar a Francia en Eurovisión Junior 2018 por el canal público France 2, en su regreso al festival tras su única participación en 2004.

Angélina consiguió quedar en un estupendo segundo puesto con la canción “Jamais San Toi”, con una propuesta muy positiva tanto a nivel musical como a nivel de escenografía y coreografía.

¿Os gustaría que Emma representara a Francia en Eurovisión Junior 2019? ¿Seguirá Francia la misma estrategia de este año y optará de nuevo por la ganadora de La Voz Kids? Próximamente sabremos si podrá viajar al festival que se celebrará en Polonia…


Fuente:  LC1
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.