Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Australia

Jael Wena representará a Australia en Eurovisión Junior 2018

El festival de Eurovisión Junior 2018 se aproxima y las delegaciones hacen sus apuestas para seleccionar al representante ideal para el evento.

Hoy se ha dado a conocer que la cadena australiana ABC ha confiado en Jael Wena para representarles en el festival infantil más seguido de Europa.

Jael Wena es una artista de 12 años, nacida en Melbourne. La música es su pasión desde que era pequeñita y escribió su primera canción con cuatro años. Jael ganó el concurso nacional de talentos Fast Track durante tres ediciones consecutivas.

Estás fueron las declaraciones de la artista tras enterarse que había sido seleccionada:

“Cuando me enteré de que había sido seleccionada para representar a Australia en el Festival de Eurovisión Junior no podía creerlo. Sabía que me lo habían propuesto, pero esperaba y rezaba todas las noches cuando me iba a la cama para que fuese yo la elegida. Cuando recibimos la noticia, me caí al suelo riendo y llorando. Estoy muy contenta y emocionada de representar a mi país y voy a hacer todo lo posible para enorgullecerlos”

La canción no ha sido seleccionada aún, pero el equipo está trabajando con Wena para obtener el mejor resultado posible en el festival.

El jefe de delegación australiana, Paul Clarke, afirmó que Jael Wena era la voz y el artista que estaban buscando y que harán todo lo posible para encontrar la mejor canción y diseñar una puesta en escena grandiosa para ella.

“Cuando escuchamos por primera vez la voz de Jael, literalmente se detuvo toda la oficina: ¿cómo puede alguien tan joven tener una voz tan brillante y madura?. Eso sucede solo con los grandes artistas, y Jael definitivamente es capaz de hacer cosas geniales. No podemos esperar para encontrar la canción perfecta para ella y crear una brillante puesta en escena para acompañar a su gran talento. ¡Bienvenida al equipo Jael! “

Libbie Doherty, directora de ABC Childrens Televisión declaró que”

“Jael personifica todo lo que estábamos buscando en el representante australiano de este año. Tiene una voz extraordinaria, mucho carisma y una impresionante presencia en el escenario. Creemos que Jael tomará la competencia por asalto y pase lo que pase, Australia se enorgullecerá de ella “

Se prevee que la canción sea publicada durante las próximas semanas. Jael Wena se ha convertido en la cuarta representante de Australia en Eurovisión Junior, cuyo mejor resultado fue un tercer puesto el año pasado, cuando estuvo representada por Isabella Clarke y la canción “Speak Up!” ¿Conseguirá Jael Wena superar esta posición?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.