Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Irlanda

Irlanda celebra hoy la cuarta semifinal del Junior Eurovision Eire 2018

La televisión Irlandesa de habla gaélica TG4 emitirá esta noche la cuarta de las semifinales de su competición anual para elegir representante en el certamen infantil de la EBU, el “Junior Eurovision Eire”. El concurso llega este año a su cuarta edición repitiendo formato, cuatro semifinales y una final que tendrá lugar el 11 de Noviembre.

La preselección estará formada por 5 galas, en las 4 eliminatorias los 28 participantes interpretarán sus candidaturas ante un panel de expertos donde seleccionaran a un candidato de cada eliminatoria que obtendrán el pase a la final.

En este formato el jurado decide quien pasa a la siguiente ronda, este tendrá dos miembros fijos Fiachna Ó Braonáin y Gráinne Bleasdale y varios jurados rotatorios, Dustin The Turkey (2008), Brian Kennedy (2006), Niamh Kavanagh (1993, 2010) o Linda Martin (1984, 1992).

El show podrá verse desde las 21:30h CET pinchando en el siguiente link o en live.esc-plus.com

Irlanda estuvo representada en la pasada edición de Eurovisión Junior por Muireann McDonnel y el tema “Suile Glasa” con el que consiguió alcanzar el 15º puesto.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.