Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Irlanda

Irlanda abre el plazo de inscripción para Junior Eurovision Eire 2018

Ayer mismo, la televisión irlandesa TG4 confirmaba su participación en Eurovisión Junior 2018 y hoy ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para su preselección, Junior Eurovision Eire 2018, con la que escogerán el representante irlandés para el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2018. Esta será la cuarta edición del formato, que se creó en 2015 con el debut del país insular.

Niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 14 años (cumplidos antes del día 25-11-18) pueden optar a representar a su país en el certamen. La fecha límite para la inscripción es el 27 de julio de 2018 y todos los interesados podrán apuntarse AQUÍ.

Irlanda debutó en 2015 con Aimee Banks y la canción Réalta Maraconsiguiendo la duodécima plaza. En 2016 fue Zena Donnelly la representante del país con Bric ar Brícelogrando el décimo puesto, que es hasta hoy el mejor resultado de Irlanda en el concurso. Hace unos meses, en Tífilis 2017, Muireann McDonnell interpretó Suile Glasaquedando en penúltima posición:

Veremos si este año Irlanda consigue un hueco en el lado de la izquierda de la tabla.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.