Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018

¡Conoce a los presentadores de Eurovisión Junior 2018!

Hace escasos minutos la televisión anfitriona de Eurovisión Junior 2018, la bielorrusa BTRC, junto con la UER han desvelado el nombre de los tres elegidos para presentar el festival infantil este año.

Eugene Perlin, Helena Meraai y Zena son los tres elegidos, después de un exhaustivo casting que tuvo lugar hace unos meses.

Eugene Perlin es un conocido presentador de la televisión bielorrusa BTRC. Actualmente presenta las noticias de la cadena, un programa matinal a la hora del desayuno y un programa los sábados por la noche. También es el comentarista del Festival de Eurovisión para la televisión bielorrusa.

Helena tiene 15 años y nació en Minsk en mayo de 2003. La madre de Helena es bielorrusa y su padre es de Siria. Cuando su padre terminó sus estudios en la Universidad Estatal de Bielorrusia, conoció a su amor y decidió quedarse en Bielorrusia. A la edad de tres años, Helena hizo su primera apareción en los escenarios. Y entre el público eurofan, es conocida por haber representando a Bielorrusia el año pasado en Eurovisión Junior 2017. Con su canción “I Am The One” quedó en una estupenda quinta posición.

Zena es una cantante y artista nacida en el año 2002, con cerca de 100.000 seguidores en la red social Instagram.  Participó en la selección nacional de Bielorrusia para Eurovisión Junior en 2015 y 2016, aunque no consiguió representar a su país.

También se ha anunciado que Denis Dudinsky y Anna Kviloria serán los presentadores de la Ceremonia de Apertura, que tendrá lugar unos días antes de la final en Minsk.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.