Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Ucrania

Ucrania elige esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2017

La televisión ucraniana NTU celebrará hoy desde el complejo “Artek” de Kiev la final nacional donde se seleccionará al próximo representante de Ucrania en Eurovisión Junior 2017. El show comenzará a las 16:30 de la tarde y terminará sobre las 20:00 de la misma.

Un total de 10 participantes competirán por ganar el premio final y representar a su país en el próximo festival de Eurovisión Junior en Georgia. El orden de actuación ha sido determinado mediante sorteo de la primera y la última posición, mientras que las restantes han sido decididas por los productores del show atendiendo a criterios musicales de manera que el show se haga ameno y fácil de seguir. Este ha sido el orden decidido:

  1. Veronika Kovalenko – “In My Dream”
  2. Polina Ryzhak – “On Your Way”
  3. Duet Glamurchik – “Where are you and me”
  4. Sofia Lozina – “I believe”
  5. Sofia Bondarenko – “Music of your soul“
  6. Anastasiya Baginska – “Do not stop”
  7. Fedir Sklyarenko – “Come on, sing”
  8. Darina Halycka – “Angels”
  9. Sofia Shkidchenko – “Yo de ley ”
  10. Nina Boikova – “Dream Is Near”

El ganador será decidido, como siempre, por un sistema combinado de jurado profesional, compuesto por Vadym Lysytsia, Iryna Shvaidak, EL Kravchuk, Svitlana Tarabarova y ROZHDEN, que tendrá el 50% de la decisión final y otro 50% de televoto. El show estará presentado por Timur Miroshnichenko y Daria Kolomiets y se podrá ver en directo nuestro sistema multiventana live.esc-plus.com o desde aquí.

Sofia Rol se encargó de representar en la pasada edición a Ucrania con Planet craves for love, con la que consiguió un puesto 14º con tan solo 30 puntos.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.