Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Serbia

Serbia elige a Irina Brodić & Jana Paunović para Eurovisión Junior 2017

El dúo ha sido anunciado inesperadamente hace unos minutos tras finalizarse la grabación de la final nacional que tendrá lugar el sábado

El dúo formado por Irina Brodić & Jana Paunović se ha impuesto con su tema Ceo Svet Je Naš (El mundo entero es nuestro), frente a las otras dos propuestas que la RTS ofrecía al jurado experto para representar al país en Tbilisi. Finalmente Brodić y Paunović interpretarán este tema en el escenario europeo el día 26 de noviembre, donde tendrá lugar el festival desde el Palacio Olímpico de la capital georgiana. El tema está compuesto y escrito por  Ognjen Cvekic, Lejla Hot y las mismas Irina Brodić and Jana Paunović, que también han intervenido en el proceso.

El anuncio por parte de la radio televisión pública serbia RTS ha pillado de sorpresa a todos los seguidores de la producción europea y se espera poder escuchar el tema en la emisión de la final nacional, “Dečja pesma za Evropu”, que tendrá lugar el sábado a las 12:30 (CET) en el estudio 9 de las instalaciones de la RTS, tras su previa grabación en el día de hoy.

El jurado de profesionales que eligió el tema ganador está formado por los siguientes cinco expertos: el compositor y arreglista, Vojkan Borisavljević; la representante serbia con Piši Mi en 2007 e integrante del grupo Moje 3 que representó a Serbia en Eurovisión 2013, Nevena Bozović; el conductor del coro “Kolibri”, Ljiljana Ranđelović; el editor musical de la RTS serbia, Čeda Hodžić y el cantante Zoran Kiki Lesendrić.

Las otras dos cantantes participantes, Darija Vračević e Irina Arsenijević, lucharon por conseguir el ticket a Georgia con sus temas Ove zvezde smo ti i ja (Estas estrellas somos tú y yo) y Šta je svet bez ljubavi (Qué es el mundo sin amor), respectivamente.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.