Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Países Bajos

Países Bajos elegirá esta noche a su representante para Eurovisión Junior 2017

La televisión holandesa AVROTROS emitirá esta noche la final del Junior Songfestival 2017, el proceso de selección de donde saldrá el próximo representante de Países Bajos en Eurovisión Junior.

La televisión holandesa ha decidido este año recuperar las galas televisadas para escoger a su candidato en Eurovisión Junior sin embargo la edición de este año será diferente a la de años anteriores ya que el ganador será escogido por un jurado al 100%

Al igual que en las semifinales previas, la cantante y presentadora Romy Monteiro será la encargada de conducir la gala de hoy en la que los tres finalistas interpretarán covers de temas conocidos.

  • Sezina – Issues (Julia Michaels)
  • FOURCE – September Song (JP Cooper)
  • Montana – Sign of the Times (Harry Styles)

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tu candidato favorito de la final del Junior Songfestival en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner:

En la final todos los candidatos serán juzgados por un jurado profesional formado por Kim-Lian van der Meij, Tim Douwsma y Sharon Doorson donde seleccionarán al ganador del Junior Songfestival el cuál será el representante de Países Bajos en Eurovisión Junior 2017.

La final de hoy, que ha sido pregrabada con anterioridad hace unos días, será retransmitida a las 19:25 h. CET en AVROTROS/NPO Zapp (sólo en Los Países Bajos) o en live.esc-plus.com

 


Fuente:  Avrotros
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.