Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017

JESC 2017: nuevos datos revelados sobre el sistema de votación online

La EBU ha dado a conocer a través de un video publicado en el canal oficial de YouTube de Eurovisión Junior nuevos datos como será la votación online que utilizará en esta edición.

La votación online se abrirá el 24 de noviembre a través de la web oficial junioreurovision.tv y estará formado por dos fases.

La primera fase de votación permanecerá abierta desde el viernes 24 al domingo 26 de noviembre donde se cerrará unos minutos antes de empezar el espectáculo.  Antes de votar se visualizará un recap con todas las canciones y los votantes tendrán la oportunidad de visualizar un minuto de cada ensayo para después poder votar con 3, 4 y 5 puntos.

La segunda fase de votación se iniciará una vez hayan actuado los 16 participantes en directo y durante 15 minutos los espectadores de todo el mundo podrán emitir nuevamente sus votaciones.

Una combinación de ambas rondas de votación determinará el 50% del resultado final mientras que el otro 50% será determinado por un jurado profesional compuesto por adultos y niños.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.