Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Irlanda

Irlanda celebrará hoy la final del Junior Eurovision Éire 2017

Tras cuatro semanas emitiendo semifinales, esta noche la televisión irlandesa TG4 emitirá la final del “Junior Eurovision Éire” donde, a pesar de ya conocerse la ganadora de esta noche y por tanto la representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2017, se dará a conocer oficialmente a la tercera representante irlandesa en el certamen infantil de la EBU.

La final del “Junior Eurovision Éire”, que fue grabada hace unos meses, será emitida esta noche a las 21:00 h. CET donde las cuatro ganadoras de las semifinales más dos participantes repescados formarán la gala de hoy.

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott será el encargado de presentar la final en la que el ganador será seleccionado exclusivamente a través de un jurado profesional formado por Fiachna Ó Braonáin y Bláthnaid Treacy como jurados fijos y Linda Martin (Irlanda 1984, 1992)

Los participantes de la gala de hoy son:

La final será emitida esta noche a partir de las 22.20 CET en TG4 y podrá seguirse también en nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.