Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Polonia

Polonia elegirá esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2016

Esta tarde la televisión pública polaca celebrará en directo desde la sede de la TVP la final nacional donde se escogerá al próximo representante del país en Eurovisión Junior.

Un Jurado formado por Margaret, Ania Wyszkoni y Marcin Kusy junto con el público a través del televoto serán los encargados de escoger al 50% al ganador que se convertirá en el representante de Polonia en Malta.

Aunque en un principio la final debía estar formada por diez participantes, en el día de ayer se dio a conocer Jagoda Krystek se retiraba de la competición sin dar ninguna explicación oficial sobre su salida del concurso dejando la final con 9 participantes.

Los 9 candidatos que aspiran a representar a Polonia en Eurovisión Junior son:

  1. Dominika Ptak – Kropla
  2. Julia Chmielarska – Na skrzydłach dni
  3. Ania Dąbrowska – Fryzurka
  4. Arfik – Tango dla Kotów
  5. ASMki – Do końca świata (Snippet)
  6. Olivia Wieczorek – Nie zapomnij
  7. Ula Dorosz – Życie to nie gra
  8. Amelia Andryszczyk – Marzenia
  9. WAMWAY – Zróbmy hałas

Destiny Chukunyere, ultima ganadora de Eurovisión Junior, será una de las artistas invitadas que interpretará su tema “Not my soul” con el que se alzó con el triunfo el año pasado en Bulgaria y “Sound of silence”, canción que defendió Dami Im en la última edición de Eurovisión representando a Australia.

La gala dará comienzo a las 17:30 h. CET y podrá seguirse en directo desde TVP1 y TVP Polonia. Puedes ver la final desde uno de los siguientes enlaces.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.