Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Países Bajos

JESC 2016: Presentado un adelanto de la canción de Países Bajos, “Kisses & Dancin”

Los preparativos para la edición de Eurovisión Junior 2016 van muy rápido para el trío holandés Kisses, su canción está lista para ser grabada. Kymora (12), Stefania (13) y Sterre (13) ya han escuchado la canción completa que cantarán en Malta, En el siguiente vídeo puedes escuchar un pequeño adelanto.

 

La canción llamada “Kisses and Dancin’”, en Español, “Besos y Baile”, está producida por Joost Griffioen, Tomas Hansen y Stas Swaczyna que ya han trabajado previamente con Julia (2014) y Shalisa (2015).

El pasado 27 de mayo la televisión holandesa AVROTROS dio a conocer que Kymora, Stefania & Sterre serían las tres integrantes del grupo que representará a Países Bajos en Eurovisión Junior 2016.

La AVRO cambia el método de selección que venía utilizando desde 2003, el clásico “Junior Songfestival”,por una selección interna de artista y canción para tratar de mejorar los pobres resultados que el país lleva cosechando en estos años de competición. Los únicos resultados destacables datan de la edición de 2009 en la cual ganaron con Ralf Mackenback y “Click, Clack” y en 2011 donde lograron un segundo lugar con Rachel y su “Teenager”.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.