Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016

JESC 2016: Descubre nuevas imágenes del diseño del escenario de Eurovisión Junior 2016

Falta muy poquito para que llegue el gran día, concretamente tan solo quedan 23 días para la celebración de la esperada gran final de Eurovisión Junior 2016 el domingo 20 de noviembre. Y para ir abriendo boca, la televisión maltesa PBS ha revelado hoy nuevas imágenes de cómo lucirá el escenario del próximo certamen infantil.

El festival de este año tendrá lugar en el Mediterranean Conference Center de la capital maltesa de La Valeta, frente a unas 1.500 personas aproximadamente que podrán seguir el show desde el recinto. La ceremonia de apertura y el sorteo del orden de actuación por otro lado, se realizará desde el teatro Manoel el lunes 14 de noviembre.

Otros lugares de alrededor de La Valeta también conectarán el festival involucrando a los niños, al público y a los propios artistas para la ocasión; como la plaza de St. George o el paseo marítimo de la ciudad. También los aficionados y el público podrán disfrutar de la Green room, donde los artistas se quedarán después de sus actuaciones, ubicada en el Sacra Infermeria Hall. Esta sala se encuentra junto a la principal del Mediterranean Conference Center, la República Hall que es donde se alojará el escenario.

Ben Camille, presentador de la final nacional maltesa MESC en 2016 y Valerie Vella, comentarista de PBS así como presentadora del MESC en años anteriores y portavoz en Eurovisión, serán los encargados de presentar y conducir la gala de Eurovisión Junior 2016.

Hoy el productor del festival en los últimos 3 años, Gordon Bonello, ha revelado nuevas fotos del boceto de cómo será el escenario. Puedes verlas a continuación:

¿Qué os parece el diseño del escenario de Eurovisión Junior 2016? ¡Puedes compartir tus impresiones con ESC+Plus!

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.