Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Italia

Fiamma Boccia representará a Italia en Eurovisión Junior con el tema “Cara Mamma”

La televisión italiana RAI ha seleccionado internamente a Fiamma Boccia para representarles el próximo mes de noviembre en Eurovisión Junior siendo esta la tercera participación de Italia en el certamen infantil de la EBU.

Fiamma de 12 años defenderá el tema “Cara Mamma (Dear Mom)” compuesto por Marco Iardella, Francesco Spadoni y Alessandro Ghironi y con letra de Marco Iardella, Francesco Spadoni y la propia Fiamma.

Fiamma ha estado ligada al mundo de la música desde los 4 años empezando a esa edad los estudios de piano y canto, más tarde paso a formar parte del coro Piccolo Melograno de Florencia hasta la actualidad.

En 2013 participo en la 56ª edición de Zecchino d’Oro donde consiguió alcanzar la segunda posición.

Es una gran aficionada a la saga de Harry Potter y a la lectura en general y por supuesto su gran pasión es la música desde la música clásica hasta el pop.

Esta será la tercera participación de Italia en Eurovisión Junior donde en 2014 consiguieron ganar el concurso gracias a la actuación de Vincenzo Cantiello y el tema “Tu primo grande amore” y una 16ª posición en 2015 con las gemelas Chiara & Martina defendiendo la canción “Viva”

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.