Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2016 Alemania

Alemania emitirá un año más Eurovisión Junior a través de eurovision.de

Los seguidores alemanes de Eurovisión Junior están de suerte ya que la web oficial alemana Eurovision.de, ha decidido emitir por segundo año consecutivo el certamen infantil de la EBU que se celebrará el día 20 de noviembre desde la Valleta (Malta). Los comentarios estarán un año más a cargo de Thomas Mohr.

Alemania no es el único país europeo no participante en emitir el festival, ya que otros años, podemos destacar las emisiones desde la cadena kosovar RTK en 2013, las cadenas de radio, Cotswold FM, Fun Kids, Oystermouth Radio, Radio Six International o Shore Radio de Reino Unido o la cadena griega DT.

También destacar las emisiones desde Singapur, Nueva Zelanda o desde tierras americanas, en Estados Unidos.

Este año será recordado por sus muchos cambios, como el cambio de horario de sábado a domingo y de siete de la tarde a cuatro de la tarde, la eliminación del televoto o implantación de un jurado profesional, jurado infantil y un jurado profesional presente en la gala.

Destiny Chukunyere representando a Malta, consiguió el año pasado el segundo triunfo para Malta con 185 puntos, superando en puntos el récord establecido por María Isabel en 2003 con 171 puntos.


Fuente:  eurovision.de
Eurovisión Junior

3 comentarios en «Alemania emitirá un año más Eurovisión Junior a través de eurovision.de»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.