Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Armenia

¡Michael Varosyan representará a Armenia en Eurovision Junior¡

Michael Varosyan ha sido anunciado hace escasos minutos como representante Armenio en el próximo Festival de Eurovisión Junior que se celebrará el próximo mes de Noviembre en Bulgaria.

La información la ha dado a conocer la página oficial del festival, Junioreurovision.tv, después de varios retrasos a la hora de publicar la información, que se iba a publicar originalmente hace unas semanas.

Michael ha tomado parte en bastantes preselecciones Armenias desde el año 2012 donde participó dentro de la banda Compass Band  que terminó ganando aquella gala, desgraciadamente no contaba con la edad requerida para poder participar en el festival, por lo que no pudo acompañar a la delegación del país caucásico.

El joven intérprete comenzó su corta, pero intensa carrera en el mundo de la música cuando tenía 6 años, obteniendo buenos puestos en festivales internacionales y ganando diversos premios y reconocimientos.

En 2013 fue galardonado como “Descubrimiento del año” en Armenia y el año pasado con el de “Canción del año”, ha participado en varios programas de la televisión, llegando a tener incluso su propio show, llamado “Puzzle”.

Armenia comenzó a participar en el año 2007, obteniendo en sus 8 participaciones seis top-5, el año pasado estuvieron representados por Betty y su canción “People of the sun”, siendo la sopresa del año y finalizando en el tercer puesto del podium.

 

 

Eurovisión Junior

5 comentarios en «¡Michael Varosyan representará a Armenia en Eurovision Junior¡»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.