Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria

JESC 2015: Ya puedes ver el videoclip oficial de Colour of Hope

Hace unos minutos se ha dado a conocer el videoclip oficial de la candidatura de Bulgaria para Eurovisión Junior2015 y que servirá de carta de presentación de “Colour of Hope”, el tema que defenderán Gabriela Yordanova & Ivan Stoyanov el 21 de noviembre en Sofia.

La canción ha sido compuesta por Slavi Trifonov, Evgeni Dimitrov y Georgi Milchev-Godji, y la letra ha sido realizada por Gabi y Ivaylov Vulchev, la canción ha sido presentada en directo en el show de Georgi Lubenov, programa que ha contado con la participación de Joana Levieva Sawyer, productora ejecutiva del show. Ivan Stoyanov, segundo en la preselección Búlgara acompañará a Gabi en el escenario, no sabemos si como corista o como cantante principal.

Bulgaria realizará su participación número 5 en el Festival de Eurovisión Junior, en el cual debutó en 2007, participando sólo en las ediciones de 2007,2008,2011 y 2014 obteniendo como mejor posición el segundo puesto de Malta 2014, en las otras ediciones solamente consiguieron entrar una vez en el TOP-10, en el año de su debut.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.