Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 San Marino

JESC 2015: ¡San Marino confirma su participación!

El supervisor ejecutivo de la UER para el Festival de Eurovision Junior, Vladislav Yakolev ha confirmado hace unas horas a través de su cuenta de Twitter la presencia de San Marino, país mediterraneo en el próximo Festival de Eurovision Junior 2015 que se celebrará el próximo 21 de Noviembre en Sofía (Bulgaria).

Screenshot_2

San Marino se convierte así en el país número 16 en confirmar su participación en el Festival de Eurovision Junior 2015, el país, ubicado en el centro de la península Itálica llevará a cabo su tercera participación consecutiva en el certamen infantil, su debut se produjo en la edición de Kiev 2013 donde Michele Perniola interpretó “O-o-O Sole intorno a me” y logró un meritorio 10º puesto tras una extraordinaria representación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3Z3kEwbwYOc

 

El pasado año en la ediciñon de Malta 2014 fueron las “Peppermint” las que, sin tanta suerte representaron al país con su “Breaking My Heart” sólo pudiendo obtener un puesto 15 con sólo 21 puntos.

San Marino todavía no ha desvelado el método de selección de su participante para Eurovision Junior 2015, aunque lo más probable es que sea por elección interna.

La lista definitiva de países participantes se dará a conocer previsiblemente mañana, se espera que por lo menos uno o dos países más puedan estar presentes en la cita Eurovisiva.


Fuente:  Esc+Plus.com
Eurovisión Junior

7 comentarios en «JESC 2015: ¡San Marino confirma su participación!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.