Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015

JESC 2015: revelado el concepto de las Postcards de Eurovisión Junior

A 38 días de que se celebre la 13ª edición de Eurovisión Junior, la organización del evento ha revelado el concepto que se utilizará para las postcards, los videos previos a cada una de las actuaciones de los 17 participantes.

El concepto de las postcards se centrará en las aventuras de tres adolescentes que viajarán por Bulgaria mostrándonos muchos lugares interesantes del país.

Al comienzo de cada postal, los tres adolescentes recibirán la inspiración para sus viajes a través de un selfie del participante que estará a punto de realizar su actuación, mostrándoles un famoso sitio en su propio país. Desde aquí, nuestros tres guías nos llevarán a lugares únicos en Bulgaria, que tomarán sus propias fotos en el camino.

Los lugares que han sido utilizados para el rodaje de las postcards fueron seleccionados para mostrar diferentes categorías como lugares de interés turístico de la naturaleza, el patrimonio histórico y cultural, sitios arqueológicos, centros turísticos, ciencia, la artesanía tradicional, la cocina, etc…, para que el público realmente puede ver y sentir la belleza y diversidad de Bulgaria.

Eurovisión Junior

5 comentarios en «JESC 2015: revelado el concepto de las Postcards de Eurovisión Junior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.