Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Armenia

JESC 2015: Michael Varosyan cantará “Love”. La canción será presentada el 6 de octubre.

La canción con la que MIKA (Michael Varosyan) defenderá a Armenia en Sofía se titulará “Love”. La televisión Pública de Armenia (AMPTV) presentará la canción el próximo martes 6 de octubre. Ha sido compuesta por Lilith Navasardyan y escrita por Avet Barseghyan con la ayuda de Michael Varosyan.

Es una canción de rock ‘n’ roll, un estilo que nunca ha llevado Armenia a Eurovisión Junior. La intención es transmitir en su mensaje la importancia del amor y la risa, mostrando una energía positiva a través de un baile rítmico.

“¡Estoy muy emocionado de compartir esta canción con todos! Me divertí mucho creándola  junto a  Lilit y Avet” dice MIKA. “Mi canción lleva el mensaje de la importancia del amor, es muy rítmica y está llena de energía y emociones positivas, mis emociones. ¡Creo que os va a encantar!”

Lilit Navasardyan afirma que la personalidad carismática de MIKA la inspiró para una canción rock ‘n’ roll creada especialmente para él. Comenta que: “La canción encaja perfectamente con MIKA. Básicamente, trata sobre él. Me emocioné cuando le oí cantarla por primera vez, ya que la canción explora su talento de una forma completamente nueva. Estoy muy feliz con el resultado. Creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble “.

Avet Barseghyan confesó que fue muy difícil componer la letra de una canción que tiene una estructura musical tan singular: “Esta canción fue un desafío interesante para mí.  Es muy especial y estoy seguro de que va a explorar las habilidades vocales y la capacidad para bailar de MIKA. La letra se basa en un juego de palabras con ‘Love’ en inglés que significa amor y ‘Lav (լավ)’ en armenio que significa bueno. Esta canción está llena de alegría, emociones positivas y ritmos pegadizos”.

Armenia participa en Eurovisión Junior desde su quinta edición en 2007. Ganó el festival en el año 2010 con Vladimir Arzumanyan y la canción “Mama”. El pasado año 2014, Betty con “People of the sun” quedó en tercera posición con 146 puntos.

 

 


Fuente:  junioreurovision.tv
Eurovisión Junior

5 comentarios en «JESC 2015: Michael Varosyan cantará “Love”. La canción será presentada el 6 de octubre.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.