Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Montenegro

JESC 2015: JANA MIRKOVIĆ representará a MONTENEGRO en Bulgaria

Jana Mirkovic de 15 años ha sido la escogida para representar a Montenegro en el próximo festival de Eurovision que se celebrará en Bulgaria el próximo 21 de Noviembre, información que nos ha confirmado Sabrina Vulic, jefa de delegación de la TV Montenegrina.

La información se ha dado a conocer en la popular revista “MNE Magazin” donde la joven promesa ha concedido su primera entrevista.

La canción que interpretará se llama “Oluja”-“Storm”, Tormenta, en Español y estará compuesta por Mirsad Serhatlić, Boban Novović y Vladimir Graić, autor, entre otras de “Molitva”, canción que llevó a sus vecinos Serbios al triunfo en su debut en 2007.

Hace unos meses terminó la escuela de música de primaria donde tocaba el piano y el violín y además era una excelente estudiante de la Escuela Primaria ,, 21 maj “, además, este año se matriculó en la escuela secundaria ,, Slobodan Škerović”.

En su corta carrera ha participado en numerosos festivales internacionales, ganando algunos y obteniendo buenos puestos en otros.

Montenegro debutó el pasado año en el concurso con Maša Vujadinović & Lejla Vulić y su tema “Budi dijete na jedan dan”, obteniendo el 14º puesto con 24 puntos.

 

————————-

Fuente: http://mnemagazin.me/2015/06/26/jana-mirkovic-dacu-sve-od-sebe-da-na-najbolji-nacin-predstavim-crnu-goru-na-djecjem-eurosongu/

Eurovisión Junior

Un comentario en «JESC 2015: JANA MIRKOVIĆ representará a MONTENEGRO en Bulgaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.