Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Montenegro

JESC 2015: Escucha “Oluja” el tema que representará a Montenegro en Eurovisión Junior

La televisión de Montenegro RTCG ha presentado hace unos minutos “Oluja” la canción que defenderá el próximo 21 de noviembre  representando a Montenegro en Eurovisión Junior.

 

La presentación de la canción a los medios de comunicación de Montenegro se realizó el pasado viernes en una rueda de prensa con cocktail incluido en Podgorica, pero debido a problemas tecnicos no se he podido presentar públicamente hasta hoy. La canción ha sido presentada junto con el videoclip que ha sido grabado en el último mes en las localidades costeras de Budva y Njegusi, con una gran tradición dentro del país.

“Para mí fue muy interesante las jornadas del rodaje, pero no tuvimos mucho tiempo. En realidad teníamos que cambiar nuestros días de rodaje debido a la lluvia, necesitábamos sol para que pudiéramos tener algunas escenas al aire libre, la gente que está detrás de este video son de  “Televisión 777″, que organizó las escenas del vídeo” ha comentado Jana acerca de la grabación del video.

“Los preparativos van bien, estoy trabajando duro en mi coreografía y en mi canción, así que espero que os sintáis orgullosos de mi actuación en Sofía“, continuó. Estoy muy agradecida a la Lotería de Montenegro (Lutriji Crne Gore) y su organización, que me han ayudado mucho. Se trata de Eurovisión Junior, pero la gente se tiene que dar cuenta de que somos los representantes de nuestros países ante el resto de Europa”, declara Jana.

 

Como ya se dio a conocer hace unas semanas, Jana Mirković defenderá en Sofia la canción “Oluja”, en español “Tormenta”, tema compuesto por compuesta por Mirsad Serhatlić, Boban Novović y Vladimir Graić, autor, entre otras de “Molitva”, canción que llevó a sus vecinos Serbios al triunfo en su debut en 2007. Milica Cerovic estará a cargo de la coreografía, mientras Ivana Murišić será la encargada de diseñar el traje que lucirá Jana la noche del 21 de noviembre.

Eurovisión Junior

6 comentarios en «JESC 2015: Escucha “Oluja” el tema que representará a Montenegro en Eurovisión Junior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.