Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Malta

JESC 2015: Destiny Chukunyere representará a Malta en Eurovision Junior 2015

Esta noche se ha celebrado desde el Mediterranean Conference Centre de Valletta el Malta Junior Song Contest donde el público y jurado han seleccionado al representante de Malta en la próxima edición de Eurovisión Junior que se celebrará el 21 de noviembre en Bulgaria.

La final ha estado presentada por Elaine Saliba, conocida por muchos por ser una de las presentadoras de la preselección maltesa para eurovisión en el año 2013.

La final ha estado formada por 20 candidatos que han interpretado un tema de su elección y el público a través del televoto con un 25% y un jurado profesional con un 75% han sido los encargados de seleccionar a la ganadora de la noche.

Finalmente ha sido Destiny Chukunyere la vencedora de la noche tras convencer al jurado y televoto convirtiéndose oficialmente en la representante de Malta en Eurovisión Junior 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=MuQwRncLvDY

La clasificación final con la suma de los jurados y televoto ha quedado así:

  • Destiny Chukunyere 1ª clasificada
  • Veronica Rotin 2ª clasificada
  • Christina Magrin 3ª clasificada

Una vez conocida la representante maltesa, ahora se empezará a trabajar en la canción que defenderá en Sofia y será presentada en rueda de prensa en unas semanas.

Eurovisión Junior

6 comentarios en «JESC 2015: Destiny Chukunyere representará a Malta en Eurovision Junior 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.