Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015

JESC 2015: anunciados los horarios de los ensayos de Eurovisión Junior 2015

Se va acercando el día de la final de Eurovisión Junior y hoy la EBU ha dado a conocer los horarios de los ensayos de la semana previa a la final.

Al desconocerse el orden de actuación ya que el sorteo del orden de actuación se realizará con los participantes presentes en la ceremonia de apertura los ensayos llevarán un orden predeterminado siendo Albania el país encargado de abrir los ensayos el día 16 de noviembre.

Puedes ver los horarios de los ensayos a continuación, (el horario del PDF corresponde a la hora local en Bulgaria, el horario correspondiente al sistema CET seria restando una hora a cada ensayo.)

http://www.junioreurovision.tv/img/upload/junior-esc/Junior2015/Rehearsals/JESC_Rehearsal_Schedule_2015_v1.pdf

Al igual que sucedió en la pasada edición Bulgaria, el país anfitrión de esta edición, obtendrá el puesto de actuación por sorteo, tras conocer el puesto de Bulgaria el resto de participantes realizaran el sorteo donde se conocerá el primer y último puesto y en que parte del show actuarán el resto de países.

Una vez conocido en que mitad de la final participara cada país, la organización determinará el puesto exacto que deberán actual los 14 países que por sorteo han elegido la mitad del programa en que actuarán


Fuente:  junioreurovision.tv
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.