Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Bulgaria Italia

Eurovisión Junior: Italia podría renunciar a ser sede del próximo festival

Atendiendo a algunos rumores, la RAI, televisión de Italia, debería decidir en los próximos días si acepta o no ser sede de Eurovisión Junior 2015 y la respuesta probablemente sea negativa.

Después del Festival de Eurovisión Junior 2014 celebrado en Malta, el pasado mes de noviembre, donde el triunfo fue para el italiano Vincenzo Cantiello con “Tu Primo Grande Amore” la RAI fue preguntada durante la rueda de prensa del ganador si acogería la próxima edición del festival y la respuesta no fue clara lo que provocó especulaciones sobre si Bulgaria o Malta acogerían el evento.

Ahora, después de dos meses de reuniones, parece que la balanza se declina a favor del “NO”, ya que aunque la RAI Gulp se ha mostrado a favor, hay problemas de presupuesto para la cadena y la organización del espectáculo. La opción de que el evento se emitiera en la RAI Gulp no se ha visto viable ya que las audiencias no suelen llegar al 1% de share y sería más costoso que para los principales canales RAI 1, 2 o 3.

Ahora la cuestión se centra sobre Bulgaria y la posibilidad de celebrarse el evento en el país. La respuesta podría darse en un breve periodo de tiempo.

Eurovisión Junior

2 comentarios en «Eurovisión Junior: Italia podría renunciar a ser sede del próximo festival»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.