Eurovisión Junior Malta

Eurovision Junior: Fans malteses reclaman a Verónica Rotin para 2015

La joven artista Verónica Rotin es una de las favoritas de los fans del Festival de Eurovisión Junior en Malta para representar a la isla en la próxima edición del evento europeo. Para conseguir su objetivo, los fans de Verónica han empezado una campaña en Facebook llamada “Veronica Rotin para representar a Malta en JESC 2015″ con la que pretenden animar a la TVM, televisión maltesa, a seleccionarla internamente.

Verónica Rotin de diez años de edad es una joven cantante maltesa y australiana. Nació en Malta y luego se crió en Melbourne, Australia durante unos años, antes de volver a su país natal.

Esta artista es otra de las cantantes más talentosas que emergen de la legendaria “La Voix Academy”, dirigida por Gillian Attard. Ha recibido clases de canto de Gillian que es también entrenadora vocal de conocidos artistas eurovisivos como Gaia Gauchi (ganadora JESC 2013), Federica Falzon (Malta JESC 2014) o Amber (Malta Eurovisión 2015).

Con nueve años pasó a las finales del programa televisivo italiano “Io Canto” (Yo canto) en 2013. Al año siguiente participó en la 10ª edición del concurso internacional “WAF” (World Festival Association) para jóvenes talentos acogida en A.R.Y Macedonia, donde no solo ganó en su categoría sino que también fue galardonada por todo el evento y ha sido invitada para actuar en el próxima edición del WAF que se celebrará en verano en Rusia.

Si Verónica Rotin es finalmente la elegida por la TVM, no sería su primera experiencia en Eurovisión Junior ya que actuó como artista invitada en el interval act del último festival junior celebrado en Malta.

 

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.