Eurovisión Junior

Antonio José consigue pasar a la siguiente fase de “La Voz”

Antonio José, el representante de España en Eurovisión Junior 2005, consigue pasar a la siguiente fase de “La Voz” al ganar la batalla en la que se ha enfrentado a Isra interpretando el tema ‘No hay más’ compuesta por Antonio Orozco, Coach de Antonio José.

Los nervios le han jugado alguna que otra mala pasada a Antonio José ya que ha olvidado la letra del tema en alguna que otra ocasión, el resultado final de la actuación ha dejado encantados a todos los allí presentes.

Tras la batalla que ha enfrentado a Antonio José y a Isra, los coaches y asesores han dado sus opiniones.

“Antonio José ha brillado mucho, pero Isra tiene una cosa en la voz que también me ha gustado mucho”, ha comentado Rosario. Para Laura Pausini, la actuación también ha sido brillante: “Creo que Antonio José es como si ya fuera famoso, parece un artista que está todo el día en televisión. Isra es inigualable en las notas medio-bajas”.

Alejandro Sanz, también ha querido dar su opinión: “A mí me tira mucho el quejío que tiene Antonio José, pero es verdad que cuando ha entrado a cantar Isra he visto que a media voz tiene una frecuencia muy bonita”. Pablo López, asesor de Antonio Orozco, no sabía por quién decidirse: “Yo soy un fanático de los dos, de los quejíos de Antonio José y de la profundidad de Isra”.

Su coach, Antonio Orozco, ha sido el último en hablar: “Es la primera vez que no se lo qué hacer. A Antonio José se le ha ido la letra un par de veces, pero lo que más me gusta es que la ha recuperado y eso es muy difícil.  Isra, como dice Rosario, nos tiene enamorados”.

Aunque a Antonio Orozco le ha costado mucho decidirse entre sus dos artistas, finalmente se ha decantado por la voz de Antonio José.

 


Fuente:  Telecinco
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.