Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2014

JESC 2014: UER y PBS ofrecen una conferencia de prensa en Malta

UER y PBS, televisión de Malta, ofrecieron ayer una rueda de prensa en el Marsa Shipbuilding, sede de Eurovisión Junior 2014, donde comentaron varios aspectos referentes a la competición.

El supervisor ejecutivo de Eurovisión Junior, Vladoslav Yakolev mostró su alegría por celebrar el festival en Malta, destacando el gran trabajo realizado para el mismo. Otro de los aspectos positivos que recalcó fue que habían conseguido que 16 países participaran este año y esperaba que en el futuro incrementara el número de participantes.

El director de la PBS dijo que estaba contento de que Malta tuviera la oportunidad de acoger el evento y que harían lo mejor posible para hacer un espectáculo excelente y que cumpliera con las expectativas de la gente.

Por su parte, el productor ejecutivo de la PBS, Anton Attard, comentó que este año el festival junior estaba mayormente enfocado al público juvenil y que eso se reflejará en varios aspectos del espectáculo. Una muestra de ello es su colaboración con centros escolares cuyos alumnos visitaron la sede y mostraron su apoyo al evento.

Otro de los puntos que se abordó fue la presentación de la votación online para que los fans y seguidores de otros países no participantes voten en el evento por sus favoritos. Para finalizar se habló sobre el papel del jurado, el futuro de Eurovisión Junior y se presentó el trofeo para el ganador.

http://www.esc-plus.com/wp-content/uploads/2014/11/10704074_640297496079285_429062910798280241_n.jpg

Puedes ver nuestro reportaje exclusivo de la rueda de prensa a continuación:

Eurovisión Junior

3 comentarios en «JESC 2014: UER y PBS ofrecen una conferencia de prensa en Malta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.