Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2014 Montenegro

JESC 2014: Entrevista exclusiva con Maša & Lejla, representantes de Montenegro

ESC+Plus ha hablado con Maša Vujadinovic & Lejla Vulić, representantes de Montenegro en Eurovisión Junior 2014. El dúo interpretará la canción “Budi dijete na jedan dan”.

 

“El segundo ensayo ha ido mejor que el primero y hoy hemos estado más preparadas” comentan al principio de la entrevista.

Respecto al vestuario comentan que tenían otro traje similar pero la diseñadora Seka Martinovic hizo este traje, les pidió opinión y lo eligieron.

Sobre el proceso de grabación del videoclip oficial aseguran que: “el vídeo se grabó en Montenegro durante dos días, fue muy divertido y en el podemos ver a mucha gente, profesionales. Fue un poco duro porque estabamos un poco cansadas”.

En respuesta a la pregunta de sí estarían interesadas en representar a Montenegro en el festival senior , Masa asegura que”me gustaría ir a Eurovisión algún día”, mientras Lejla se muestra dubitativa: “No se, quizás. Pero es pronto para pensar en ello”.

En referencia al compositor de su canción, Slaven Knezović, dicen que: “nos da su apoyo y es muy importante para nosotras”.

Las artistas comentan la complejidad de estudiar y preparar su actuación para Malta: “Ha sido difícil compaginar el colegio y la preparación para el festival. Hemos estado cansadas”

Al final de la entrevista, Masa y Lejla interpretan en inglés el principio de su canción “Budi dijete na jedan dan”.

“A los cantantes de Montenegro les diría que es una gran competición para los niños, es una oportunidad increíble y me va a ayudar en mi carrera” comenta Masa. “El próximo representante tiene que estar relajado, feliz y agradecidos por la oportunidad” dice Lejla.

Mensaje de Masa y Lejla para ESC+Plus: “Espero que os guste nuestra canción y disfrutéis de nuestra actuación. Votar por nosotras”.

Eurovisión Junior

2 comentarios en «JESC 2014: Entrevista exclusiva con Maša & Lejla, representantes de Montenegro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.