Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2014 San Marino

Eurovision Junior: San Marino elegirá a su representante a traves del concurso “Vocine Nuove”

El concurso internacional “Vocine Nuove di Castrocaro” será utilizado por la television de San Marino para elegir a su representante según han podido averiguar en eurofestivalnews.com, concurso en el que pueden participar niños de hasta 14 años.

Este concurso se lleva a cabo en la región de Terra del Sole (Italia) y ofrece a los jóvenes participantes conciertos, audiciones, talleres y clases con compositores profesionales y profesores de canto.

La SMRTV quiere aprovechar este formato para seleccionar a su representante, este y los próximos años, a el mismo podrán presentarse cantantes de cualquier región Italiana o de San Marino.

También ha sido anunciado que el equipo que estuvo detrás de laparticipación en Kiev 2013 repetirá experiencia en Malta 2014, comandados por Antonello Carozza.

Para terminar se rumorea que Serena Planta e Marco Caudullo (finalistas de 2013) podrían ser los elegidos, pero saldremos de dudas el proximo dia 29 de Septiembre a la 13:00 en la conferencia de prensa de la SMRTV.

 

 

Eurovisión Junior

7 comentarios en «Eurovision Junior: San Marino elegirá a su representante a traves del concurso “Vocine Nuove”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.