Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2013 Moldavia

Rafael Bobeica representará a Moldavia en eurovisión junior 2013.

Rafael Bobeica acaba de ser seleccionado para representar a Moldavia el próximo 30 de noviembre en eurovisión junior con la canción “Cum să fim”

La televisión pública de Moldavia acaba de celebrar la final nacional en la que se ha seleccionado al representante del país en eurovisión junior 2013.

La preselección ha estado formada por cuatro participantes, un jurado profesional ha valorado las actuaciones de todos los participantes y ha seleccionado Rafael Bobeica y el tema “Cum să fim” para representar a la TRM el 30 de noviembre en Kiev.

En un principio en la final debían participar cinco candidatos pero a última hora Tatiana Ţîgîrlaş ha decidido retirarse de la competición, de momento se desconocen las razones por las que Tatiana ha decidido abandonar la preselección.

Escucha la version en ingles del tema que defenderá Rafael Bobeica en Kiev a continuación:

Durante la celebración de la gala hemos podido ver la actuación de Denis Midone, representante de Moldavia en la pasada edición de eurovisión junior que ha interpretado su tema “Toate vor fi” con el participo en Ámsterdam y los tema “Tornero” y “runaways”

Puedes volver a ver la gala copleta a continuación:

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.