Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2013

Eurovision Junior 2013, esta noche a las 19:00 h. CET

Llego en gran día. Esta noche a las 19:00 h. CET se celebrará en directo la 11ª edición de Eurovisión Junior 2013 desde el Palacio Nacional de las Artes de Kiev.

Después de una semana de ensayos, esta noche a las 19:00 h. CET se celebrará en directo la 11ª edición de Eurovisión Junior 2013 desde el Palacio Nacional de las Artes de Kiev, Ucrania en una gala será presentada por Timur Miroshnychenko y Zlata Ognevich

Para elegir el ganador de este año, además del jurado de cada país, habrá una votación conjunta de 12 niños, uno de cada país participante, por lo que serán 13 votaciones las que decidirán el ganador.

Como artistas invitados estarán Ruslana (Ucrania 2004), La ganadora de la pasada edición de Eurovisión Emmelie de Forest (Dinamarca 2013) y Anastasiya Petryk (Ucrania Jr. 2012).

Una de las novedades que se implantarán a partir de este año será que, a partir de ahora, ya no solo se tendrá en cuenta al ganador, sino que recibirán un premio al final de la gala los países que acaben en las tres primeras posiciones.

Cabe destacar el debut en esta edición de San Marino y el regreso al certamen infantil de Malta que regresa tras dos años de ausencia en eurovisión junior y FYR Macedonia que vuelve después de un año de descanso.

Recuerda que puedes descargarte la Euroguia Junior 2013 que hemos preparado y con la que podrás seguir la gala de esta noche sin perderte un detalle desde aquí.

Puedes seguir la 11ª edición de Eurovision Junior 2012 desde uno de los enlace que hemos publicado en el articulo anterior.

Participantes de la 11ª edición de Eurovisión Junior (por orden de actuación):

País Interprete – Canción  
1 Suecia Elias Elffors Elfström – Det är dit vi ska
2 Azerbaijan Rustam Karimov – Me And My Guitar
3 Armenia Monica Avanesya – Choco Fabric
4 San Marino Michele Perniola – O-o-O Sole intorno a me
5 FYR Macedonia Barbara Popovic – Ohrid i muzika
6 Ucrania Sofia Tarasova – We Are One
7 Bielorrusia Ilya Volkov – Poy so mnoy
8 Moldavia Rafael Bobeica – Cum să fim
9 Georgia The Smile Shop – Give me your Smile
10 Holanda Mylène & Rosanne – Double me
11 Malta Gaia Cauchi – The start
12 Rusia Dayana Kirilova – Mechtay

Presentadores:
presentadores_2013_jr Timur Miroshnychenko y Zlata Ognevich:

Timur Miroshnychenko de 27 años, nació el 9 de marzo de 1986 en Kiev, es un presentador ucraniano del canal NTU. Su carrera en televisión comenzó en 2005, cuando se convirtió en comentarista de Eurovisión Júnior 2005, en 2007 se convirtió en comentarista de Eurovisión reemplazando Pavlo Shylko, es el presentador del programa de televisión «Як це?”. En 2009 presento junto a Ani Lorak la 7ª edición de eurovisión junior que se celebró en Kiev.

Zlata Ognevich de 27 años es una cantante ucraniana que representó a Ucrania en la pasada edición Eurovisión con la canción “Gravity”. Su nombre real es Inna Leonidivna Bordiuh nació en Murmansk, en el norte de la entonces República Socialista Soviética de Rusia. Ognevich se graduó en la Facultad de Música Rheingold M. Glière de Kiev y es solista del Conjunto de la Canción y Danza de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.